Duarangoko azoka y otras presentaciones

Duarangoko azoka y otras presentaciones

Con la llegada de diciembre, una nueva edición de la Durangoko Azoka, la feria del libro  y disco vasco, que anualmente se celebra en Durango, Bizkaia.

Esta ha sido la 53ª edición y lo cierto es que este evento cultural goza de muy buena salud. Record de participación, record de asistencia y ventas… veremos donde están los límites, pero es un privilegio poder participar una vez mas en otra edición de la “azoka” compartiendo espacio con tantos artistas de la pluma y de la música.

Pero antes de esta cita, que se ha celebrado entre el 5 y 9 de diciembre y donde Francisco panera ha estado acompañando a su última novela y dedicando ejemplares a los lectores, Siete cuerdas ya tenido otras dos paradas reseñables.

El 20 de noviembre, una presentación ene el centro cultural Torrezabal, de la localidad de Galdakao, donde autor y asistentes conversaron sobre distintas cuestiones de la novela, haciendo espècial hincapié en la documentación histórica y la verosimilitud de las tramas en distintos relatos.

Y la Librería de Deusto fue la primera de las citas previstas en Bilbao. Fue el día 4 de diciembre, en un estupendo local, que cuenta con un espacio precisamente dedicado para este tipo de eventos.

Que una librería particular, fuera de las franquicias habituales asociadas al mundo de la venta literaria, dedique una parte propia para la difusión de los autores, es un lujo para cualquier escritor, e incluso para los lectores.

 

Durango

 

 


Galdakao


La librería de Deusto, Bilbao

 

Sin comentarios hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. El sitio web es opcional.