Siete cuerdas

portadasietecuerdas

¡¡MUY PRONTO DISPONIBLE!!

Con la llegada del otoño, llega a las librerías Siete cuerdas, mi tercera aventura literaria.

En esta ocasión la acción de la novela transitará por varias capitales europeas, aunque en algún momento se detendrá en algún escenario común a mis dos anteriores trabajos.

Mismos lugares en distintas épocas, diferentes historias y protagonistas, pero el paisaje, a pesar del paso de los siglos, permanece casi inalterable. Verdaderamente, el tiempo no transita a la misma velocidad para los hombres y para el entorno.

Pero el germen que me empujó a dar forma a esta novela, reside en un concepto muy particular, en una idea que a medida que la novela iba tomando forma, se tornó casi en obsesiva.

De todo ello, os habla a continuación la sinopsis que aparece en la novela.

SINOPSIS:

Estalla la revolución, anhelos de justicia y libertad brotan en las mentes de los hombres. El rey de Francia acaba de ser ajusticiado, cuando dos viejos conocidos se reencuentran tras una traición, dos hombres que comparten dos sinceras pasiones: música y revolución.

¿A cual de esas dos damas rendir amor incondicional?

Siete cuerdas es un viaje por la música y por el convulso final del siglo XVIII.

Desde una aldea en los pirineos, a orquestas de París y Viena, al último estreno del compositor W.A. Mozart, acompañando a una orquesta errante por la Francia revolucionaria, y que oculta en su seno a huidos de la justicia, hasta que siguiendo el rastro de la guerra, llegue la estela de un crimen y traición a un Bilbao ocupado por tropas francesas.

Pero el espíritu de Siete cuerdas se rinde a la singularidad que mantuvo la música, hasta que fue posible “capturarla” en grabaciones.

Los músicos saben que tras el concierto, el público intentará retener la música en su memoria, pero será una lucha condenada al fracaso. Resignados ante un arte tan cruel, que solo existe mientras se interpreta.

¿A donde ha viajado esa música entonces? Solo los músicos, capaces de retenerla en el recuerdo, conocen la respuesta.

En tal caso… ¿quien no querría ser como ellos?

 

Visitar la Web Oficial de “Siete cuerdas”

SIETE CUERDAS

Francisco Panera

ISBN:  978-84-17142-89-6

Puedes conseguir un ejemplar de “Siete cuerdas” en cualquier librería.

Si en alguna librería no estuviera disponible, puedes solicitarlo a través de las reseñas habituales de “título-autor-editorial”, o también mediante la identificación personalizada de cada libro como es el ISBN ().

CÓMPRALO ONLINE:

La novela impresa en tus manos. Contacta directamente con la editorial y recíbela en tu domicilio.

DESCÁRGATELO EN EBOOK:

O haz uso de la comodidad que ofrece el formato electrónico. Pincha en el siguiente enlace y hazte con la novela por solo €.